Cerrando Ciclos de Paublo Coelho, nos invita a reflexionar sobre como vamos avanzando en la vida, que es lo que necesitamos dejar, ya sea por salud, por bienestar. En la vida es un continuo cambio, es lo único seguro en la vida, cambia el amor, cambia nuestro cuerpo, cambia nuestra manera de pensar y en este cambio hay que ajustar nuevos criterios de pensar.

No se puede vivir algo nuevo si aun piensan en el pasado.

Tan solo hay que observar el amor, como nace y nos llena de alegrías y satisfacción, nos da seguridad y en ocasiones equilibra la vida. Pero todo cambia, de esto estoy seguro, no quiero decir que acaba el amor, mi opinión es que el amor también tiene que madurar y crecer, modificar hábitos, sacudirse y tirar las hojas secas, hacer crecer nuevas hojas, las que se necesitan en cada momento.

Las personas que no cierran los ciclos, las etapas de la vida, se quedan atrapadas en un especie de sueño maldito, suelen ver su presente en un mundo donde no pasa el tiempo, recordando lo que fue, lamentándose por que acabo y mientras las nuevas bendiciones no tiene donde existir.

 

cerrando circulos

Anuncios